compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
lunes, 9 de noviembre de 2015

 
El Salto Cristal, ubicado en el Departamento de Paraguarí, es un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza que realizan eco aventura. 

 Se encuentra entre el distrito de Ybycui y la Colmena, en la zona denominada Isla Ybate, a aproximadamente 160 Km. de Asunción, se encuentra pegada a la zona este del Parque Nacional de Ybycui.
Un lugar paradisíaco para disfrutar de naturaleza pura y hacer senderismo, en medio del Bosque Atlantico Interior. El Salto Cristal hace honor a su nombre ya que el agua que circula es pura y cristalina, si bien existe espacios para acampar, no hay infraestructuras básicas como baños o bungalows para dormir.
 Con sus 45 metros de altura, enamora a todos sus visitantes con una majestuosa caída de agua cristalina.
El lugar ofrece a las personas un imponente salto con una pileta natural que forman un hermoso paisaje. Además, cuenta con arroyos y bosques especialmente para todos los amantes de la naturaleza.
 Los deportes extremos que se realizan en el lugar son: rapel, snorkel, arroyaje y escalada.
 
¿Como llegar? Se toma la Ruta 1 hasta Carapeguá, luego desviar hacia Acahay para posteriormente tomar otro desvio hacia La Colmena, donde llegando en La Colmena, hay un desvío tipo rotonda, siguiendo recto vas al centro de la colmena y por el camino de la derecha vas hacia Escobar. Toma 7km por el camino hacia Escobar, donde encontrarás un cartel medio oculto hacia tu derecha donde dice “AZPA – Salto Cristal” (OJO que apenas se ve), se toma camino de tierra unos 9 km.


Mas Información:
Salto Cristal
Ultima Hora













Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario